Marquesina


2 feb. 2011

Inician Sesiones Extraordinarias

Mañana jueves 3 de febrero a las 8:30 AM inician las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital de Cartagena que se extenderán hasta el 28 de este mismo mes.

El objetivo de estas sesiones extraordinarias será, según lo decretado por la Alcaldesa de Cartagena, abordar:

1. Proyectos de acuerdo que hacen curso en la Corporación:

a) Proyecto de Acuerdo No. 122 “POR EL CUAL SE SEÑALA LA ESTRUCTURA GENERAL DEL DISTRITO TURÍSTICO Y CULTURAL DE CARTAGENA DE INDIAS; MODIFICA LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DE LA ALCALDÍA MAYOR DE CARTAGENA DE INDIAS D. T. Y C.; DEFINEN SUS REGLAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO, SE OTORGAN FACULTADES A LA ALCALDESA MAYOR PARA SU ADECUADA IMPLEMENTACIÓN Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

2. Nuevas iniciativas:

a) Proyecto de acuerdo “Por medio del cual se reglamentan las actividades turística recreacionales, culturales y deportivas, que podrán adelantarse en las franjas de playas, ubicadas en el litoral del Distrito de Cartagena de Indias y se dictan otras disposiciones.”

b) Proyecto de acuerdo por medio del cual se establecen unas condiciones especiales de reducción de intereses y sanciones sobre impuestos del orden distrital conforme a la Ley 1430 de 2010.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información