Marquesina


25 abr 2009

BITACORA: Abril 19 de 2009.



William García, concejal de la bancada de Cambio radical, dijo que las redes de veedurías, los grupos Afrodescendientes y los periodistas que contratan con la administración están ejerciendo presión y anunciando protestas para evitar que se lleve a cabo la votación de la moción de censura contra la secretaria de Interior, Sindis Meza.

Vicente Blel, concejal de la misma bancada, pidió declarar “persona no grata” a Jaime Restrepo Carvajal, quien en su columna del diario El Universal escribió que “el Concejo pasó de ser casa de citas a ser palacio de la inquisición”, en relación a la citada moción de censura.

Antonio Quinto Guerra, concejal de la bancada conservadora, dijo que hay periodistas inescrupulosos que se encargan de denigrar del Concejo y solicito acciones judiciales contra Jaime Restrepo.

Jorge Cárcamo, concejal de la bancada de Por Una Sola Cartagena, dijo que la corporación ha perdido el protocolo y que la oposición debe hacerse con argumentos y respeto hacia la institucionalidad y los funcionarios.

Antonio Quinto Guerra solicito que el presente periodo de sesiones se prorrogue hasta el 10 de mayo de 2009.

Andrés Betancourt, concejal de la bancada de Por Una Sola Cartagena, denunció que los alrededores del Concejo son usados para expendio de drogas y ejercicio de la prostitución. Expresó que hay una red de taxistas que distribuye la droga y solicitó que la vigilancia de la Policía sea permanente.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información