Marquesina


25 abr 2009

BITACORA: Abril 18 de 2009.



Adolfo Raad Hernández, concejal de la bancada de la U, propuso que la reunión de comisiones conjuntas (programada para hoy), para dar primer debate al proyecto de acuerdo 046, por el cual se incorpora al presupuesto distrital 32.880 millones de pesos, se realice en presencia de la comunidad y que participen, por parte del Gobierno, la Secretaria de Hacienda y el Jefe de Presupuesto del Distrito, para evitar desinformar a las personas sobre el uso que se le dará a esos recursos. La proposición no fue aceptada y la reunión se realizó a puerta cerrada.

Raad hizo una crítica al concejal Jorge Cárcamo, de la bancada de Por Una Sola Cartagena, por publicar, en meses pasados, una columna en el diario El Universal que según Raad ayuda a desprestigiar y a deslegitimar la corporación.

Daniel Vargas Moreno, concejal de la bancada Liberal, propuso hacer un minuto de silencio y enviar una nota de estilo por la muerte de Manuel Sierra Navarro, quien se destacó en el ámbito académico y político como Defensor del Pueblo en Bolívar, Secretario de Educación Distrital, Rector de la Universidad Libre en Barranquilla y Rector de la Universidad de Cartagena, entre otros.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información