Marquesina


4 abr 2009

BITÁCORA: Abril 4 de 2009

La bancada de Apertura Liberal presentó dos proposiciones:

1) Solicitar a la Gerente de Coorvivienda y a la Jefe de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena inventario de los predios del Distrito, ocupados ilegalmente, los cuales se pretenden usar para proyectos de Vivienda de Interés Social.
2) Solicitar a la Alcaldesa y al Secretario de Planeación Distrital que presenten proyecto de acuerdo para modificar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para poder establecer reglamentación para el funcionamiento, ampliación y creación de marinas en Cartagena.

Maria Del Socorro Bustamante, concejal de la bancada de Convergencia Ciudadana, propuso citar e invitar al Gerente de Espacio Público, al funcionario de Control Disciplinario de la Alcaldía y al Contralor Distrital para que expliquen supuestos actos de corrupción, denunciados por el periódico El Universal el viernes 3 de abril, en la Gerencia de Espacio Público.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información