Marquesina


26 jun 2009

BITÁCORA: 26 de Junio de 2009.

Hoy en el Honorable Concejo Distrital de Cartagena, el Concejal Alberto Osorio Rodríguez, único miembro de la bancada de Colombia Democrática, dijo que Cartagena está en las mismas condiciones de hace cinco años. Expresó que tenemos problemas de pobreza, movilidad, basuras, etc. y que no se ha logrado avanzar en nada.

Osorio se muestra preocupado por la difícil situación que están viviendo los cartageneros. Concluyó diciendo que el Gobierno Distrital ha cometido muchos errores, y no se deja asistir del Concejo de Cartagena.

Rafael Meza, Concejal de la bancada Conservadora, expresó que la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez, no escucha a los concejales ni valora sus proyectos de acuerdo. Recalcó que el año pasado a varios Senadores y Representantes Bolivarenses, ni siquiera los atendía en su oficina de despacho. Dijo que Pinedo no tiene disposición de contribuir al mejoramiento de la ciudad.

Se cita para mañana sábado 27 de junio a las 8:30 AM en las instalaciones del Concejo Distrital.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información