Marquesina


30 nov 2009

Bitácora: 28 de noviembre de 2009

Hora de inicio: 9:00 a.m.

Hora de finalización: 9:50 a.m.

Citados asistentes: no hubo.

Tema de debate:

Proposiciones varias.

Bancadas proponentes: Cambio Radical.

Debate

En esta sesión, a raíz de los constantes pronunciamientos en contra de Colombia por parte del Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, Daniel Vargas, concejal del partido Cambio Radical, presentó una proposición mediante la cual la Corporación rechaza rotundamente estas insinuaciones del Presidente venezolano, a la vez que opta por la unidad nacional en torno al apoyo que se le debe dar al Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, en los momentos de crisis que se requiera.

Esta proposición es aprobada, con la constancia del voto negativo del concejal Alfredo Díaz, del Partido de Integración Nacional (Antes Convergencia Ciudadana).

Finaliza la sesión y se cita para el domingo 29 de noviembre de 2009, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información