Marquesina


29 ago 2010

Bitácora: 29 de agosto de 2010

Hora de inicio: 9:20 a.m.
Hora de finalización: 10:00 a.m.

Resumen:

· Consideraciones alrededor del Proyecto de la Marina del Centro de Convenciones.

· Proposición para extensión de las sesiones extraordinarias al mes de septiembre de 2010.

Asistentes: No hubo.

En esta sesión los concejales William Amín, del Partido Cambio Radical, y Jorge Cárcamo, de la Bancada Por Una Sola Cartagena, destacan que a pesar de las críticas que se han realizado al proyecto de la Marina del Centro de Convenciones, se prosigue en el intento por sacarlo adelante; tanto es así que ahora se ha organizado una reunión con la DIMAR para abordar este asunto. Consideran que para brindar mayor transparencia al proceso que se quiere llevar para el desarrollo del proyecto, es indispensable que este tipo de reuniones se hagan de manera pública, con la presencia de al menos una comisión de concejales que representen el sentir de la ciudadanía.

Posteriormente la Mesa Directiva propone extender las sesiones extraordinarias entre el 1 y el 25 de septiembre de 2010, especificando que hasta el 21 contarán como sesiones extraordinarias normales (cumpliendo con las 40 dispuestas para este año), y que los días correspondientes al 22, 23, 24, y 25 se sustentarán con la presencia de los concejales que han dejado de asistir a sesiones extraordinarias previas, de modo que con ello se sustente el gasto adicional de estas sesiones propuestas. Se aclara que las sesiones no se realizarían los sábados ni domingos.

Finaliza la sesión y se cita para el lunes 30 de agosto de 2010, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información