Marquesina


12 nov 2010

Bitácora Observatorio al Concejo: noviembre 12 de 2010

Hora de inicio: 9:46am
Hora de finalización: 10:11am

Los concejales felicitan a la Mesa Directiva de la Corporación por la sesión solemne que se celebró en el día de ayer 11 de noviembre que tuvo lugar en el Centro de Convenciones calificando de muy buena la organización e indicando que estuvo lleno de mucha cultura y folclor.
Además, resaltan que se presentaron problemas de seguridad, por lo que solicitan que en otra ocasión haya más patrulleros de la Policía Nacional presentes.

Por otro lado, el concejal de la bancada Conservadora, Rafael Meza, presenta una denuncia contra el cuerpo antimotines de la Policía Nacional, ya que lanzaron gases lacrimógenos en el barrio Getsemaní a jóvenes que practicaban coreografías. Solicita al Concejo elevar su voz de protesta contra este hecho.

Finaliza la sesión y se convoca para el día martes 16 de noviembre a las 8:30am en las instalaciones del Concejo Distrital.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información