Marquesina


13 jul 2008

LO QUE ESTA POR VENIR

7 AL 11 DE JULIO DE 2008.

Se prevén debates a temas polémicos de la ciudad como los proyectos de acuerdo sobre el bulevar turístico de Bocagrande y el Golden Beach. Este debate lo propuso la bancada conservadora y está programado para el lunes (7 de julio).
La semana continúa con la discusión sobre los contratos efectuados por el Distrito durante el primer semestre y la idoneidad de algunos de los mismos. El martes (8 de julio) la bancada del Partido Conservador liderará el debate sobre la prestación de servicios de Catherine Ann Guisen Kish.
El jueves (9 de julio) será debatido en el Concejo el Plan Maestro de Aguas Pluviales. La bancada de Apertura Liberal propuso discutir, entre otros temas, las aguas vertidas y la contaminación de la Ciénaga de la Virgen.El viernes el Concejo tiene programado dar cumplimiento a la proposición de Apertura Liberal y el Polo Democrático en la que solicitan información sobre el estado de obras como la vía 90 y la Carretera a Barú.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información