Marquesina


13 jul 2008

LO QUE VIENE.

Lunes (14 de julio)
La bancada del Partido Conservador cita a la Secretaria del Interior, a los directores de Distriseguridad, Cosed y al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena para que informen la situación de la seguridad ciudadana y los objetivos, estrategias, programas y proyectos al respecto.

Martes (15 de julio)
El Director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y los interventores de las concesiones acudirán a la citación hecha por las bancadas del Partido de la U y Convergencia Ciudadana para responder por los reclamos referentes a los operativos y servicios que prestan las grúas y parqueaderos en el Distrito.

Miércoles (16 de julio)
Los partidos Conservador, de la U, Cambio radical y Apertura liberal citaron a los secretarios General y de Hacienda para que respondan por el déficit de esta última dependencia y del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

Jueves (17 de julio)
Autoridades ambientales nacionales y locales estarán presentes ante el llamado de las bancadas de los partidos Conservador y Colombia Democrática que pidieron informes sobre del estado del proyecto de recuperación del canal del Dique y la bahía de Cartagena.

Viernes 18 de julio
La bancada del Partido conservador citó e invitó a responsables del desarrollo deportivo nacional y distrital, así como a las diferentes ligas para debatir sobre los errores en la construcción de los escenarios deportivos. También fueron invitadas las autoridades de control como la Personería y la Contraloría distritales, a fin de tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información