Marquesina


19 jul 2008

LO QUE VIENE DEL 21 AL 25 DE JULIO DE 2008.

Las próximas sesiones están sujetas a cambios de última hora en el seno del Concejo Distrital.

Lunes (21 de julio)
El partido de la U cita al Gerente de la empresa Aguas de Cartagena (Acuacar) y al Secretario de Infraestructura para que respondan por el cuestionario hecho a esta empresa.

Martes (22 de julio)
En continuación al debate planteado sobre la central de abastos y la central de carga, todas las bancadas esperan escuchar a la Secretaria de Planeación, al Director de la central de abastos y de carga y al representante de la organización OIKOS para dar cuenta de los avances de este proyecto.

Miércoles (23 de julio
)
La Secretaria del Interior, los directores de la Oficina de Prevención y Desastres y del Establecimiento Público Ambiental (EPA) y de Cardique, y la Gerencia de Acuacar, están citados cita para responder al llamado de los partidos Cambio Radical, Apertura Liberal y de la U, para que expliquen los planes de contingencia con respecto a la ola invernal en la ciudad.

Jueves (24 de julio)

Están citados el los directores de Cardique, EPA y la Fundación Mamonal, como resultado de una proposición del concejal Alberto Osorio, de Colombia Democrática, para hacer seguimiento al uso y desecho de químicos en la bahía de Cartagena.

Viernes (25 de julio)
Están citados los alcaldes menores, la Secretaria del Interior y la Personera Distrital para responder por el cuestionario acerca de los establecimientos públicos de venta de licor y las medidas para garantizar que estos establecimientos no perturben el orden público, teniendo en cuenta que muchos de ellos se ubican en sectores residenciales.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información