Marquesina


29 jul 2008

LO QUE VIENE DEL 28 AL 31 DE JULIO.

Lunes (28 de julio)
Las bancadas de los partidos Apertura Liberal, Polo Democrático Alternativo y el movimiento Por Una Sola Cartagena citan al Alcalde de la Localidad 3, a la Personera Distrital, a los directores de la Entidad Publica Ambiental y Cardique; al Curador Urbano 1, al Gerente de Corvivienda, a la Secretaria de Planeación, al Director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, al Ministro de Ambiente y Vivienda y Desarrollo Territorial y al Gerente de Bancolombia S.A. para que informen sobre el desarrollo del proyecto de vivienda Colombiaton.

Martes (29 de julio)
La bancada del Partido Conservador cita a la secretaria de Planeación, al Contralor Distrital y a la Personera para que respondan por el convenio de cooperación celebrado entre el Distrito y el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el contrato de prestación de servicios suscrito con Catherine Ann Geisen Kish para la asesoria de este.

Miércoles (30 de julio)
La bancada del Partido de la U cita al Director de la Sociedad de Mejoras Públicas, a la Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, a la Asociación de Vecinos del Centro, a la Personera Distrital y al Contralor Distrital para escuchar las respuestas y dar debate al cuestionario realizado a la Sociedad de Mejoras Públicas.

Jueves (31 de julio)
La bancada conservadora cita al Gerente liquidador de las Empresas Públicas de Cartagena, a la Secretaria de Hacienda y al Presidente de los Jubilados de las Empresas Públicas para escuchar las respuestas al cuestionario realizado mediante proposición 121.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información