Marquesina


23 jun 2009

BITÁCORA: Junio 23 de 2009.

Antonio Quinto Guerra, Concejal de la bancada Conservadora, leyó el acta correspondiente a la sesión que se realizó el pasado viernes 12 de junio sobre el tema de basuras.

El presidente del Concejo, David Dáger Lequerica, dio inicio a la audiencia pública citada para el día de hoy, con el fin de estudiar dos Proyectos de Acuerdos. El primero # 050, por iniciativa de los concejales Alberto Bernal de la bancada de la U y Jorge Lequerica de la bancada Conservadora; el segundo # 052, iniciativa de los concejales Jorge Cárcamo de la bancada Por Una Sola Cartagena y Vicente Blel de Cambio Radical.

1. Proyecto de Acuerdo # 050 “Por medio del cual se establecen los lineamientos de la política pública para la conciliación y equidad en la ciudad de Cartagena.

2. Proyecto de Acuerdo # 052 “Por medio del cual se implementa la jurisdicción de paz en el Distrito de Cartagena”.

La Personera Distrital, Olimpia Buelvas Tamayo, dijo que es importante que el Gobierno Local apruebe estas dos iniciativas que han propuesto los concejales, debido a que contribuye al acceso a la justicia y al fomento de la paz en nuestra ciudad. Expresó que la Personería Distrital apoyará estos proyectos.

Se cita para mañana 8:30 en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información