Marquesina


16 jul 2009

Bitácora: 16 de julio de 2009

Hora de Inicio: 10:20 a.m.

Hora de Finalización: 11:05 a.m.

Proposición: No hubo

Citados e invitados: No hubo

Tema de debate: Discusión y aprobación del acta Nº 290 correspondiente a la sesión del 7 de julio, sobre inmuebles baldíos.

Bancadas proponentes: No hubo

Debate

Rafael Meza, Concejal de la Bancada Conservadora, leyó el acta nº 290 correspondiente a la sesión de inmuebles baldíos que se realizó en las instalaciones del concejo el día 7 de julio.

Alberto Bernal, Concejal de la Bancada de la U, se refirió a los masivos y continuos cortes de energía eléctrica en la zona Sur Oriental de Cartagena, específicamente en los barrios aledaños a la empresa Surtigas. Dijo que en las pasadas dos semanas los habitantes de este sector han bloqueado las principales avenidas de la ciudad (Pedro de Heredia y Pedro Romero), protestando por estos constantes cortes de energía. Enfatizó que es de vital importancia que no se aplace más el debate de control político a la empresa Electricaribe, para que sean estos quienes expliquen los motivos de los constantes cortes de energía eléctrica y den soluciones de fondo a las comunidades afectadas.

Se cita para mañana a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información