Marquesina


7 oct 2009

Bitácora: 7 de octubre de 2009

Hora de inicio: 8:00 a.m.

Hora de Finalización: 8:55 a.m.

Citados asistentes: No hubo.

Tema de debate:

  • Elección de la Mesa Directiva del Concejo Distrital para la vigencia 2010 (Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Secretaria General).

Bancadas proponentes: Todas las bancadas.

*NOTA: Mañana jueves 8 de octubre no habrá sesión. Se recuerda la Audiencia Pública para el viernes 9 de octubre sobre discapacidad, que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo.


Debate:

Hoy se realizó la votación para elección de la mesa directiva de la vigencia 2010. A los cargos que la integran fueron postulados y elegidos:

Presidente: Postulado Alfredo Díaz, concejal del partido Convergencia Ciudadana y elegido como tal por mayoría de votos.

Primer Vicepresidente: Postulado Antonio Salim Guerra, concejal del partido Cambio Radical y elegido como tal por mayoría de votos.

Segundo Vicepresidente: Postulado Rafael Meza, concejal del partido Conservador y elegido como tal por mayoría de votos.

Secretaria General: Postulada Mariana del Villar, por nominación del partido Conservador y elegida como tal por mayoría de votos.

La nueva mesa directiva iniciará su gestión a partir de Enero del año próximo.

Finaliza la sesión y se cita para el viernes 9 de octubre de 2009, a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información