Marquesina


6 mar 2010

Bitácora 6 de marzo de 2010

Hora de inicio: 9:10 a.m.
Hora de finalización: 9:30 a.m.
Tema de debate:
· Discusión y aprobación del acta 385.

Bancadas proponentes: No hubo.
Entidades Distritales Mencionadas: Ninguna.
Discusión y aprobación de acta:
Para esta sesión, se dio la discusión del acta 385 correspondiente al 1 de marzo de 2010, que al recoger fielmente los sucesos ocurridos durante la sesión de apertura del primer periodo de sesiones del año, fue aprobada.
Posterior a ésto, la Secretaria General del Concejo Distrital, Mariana del Villar, dio lectura a una invitación a los concejales para asistir a un evento de la dirección territorial.
Por último, Adolfo Raad, concejal del Partido de la U, mostró la referencia de la sentencia que ratifica jurídicamente la validez de las denuncias que este concejal, junto a Antonio Quinto Guerra, del Partido Conservador, expidieron frente al proyecto de la Ciudad Bicentenario hace casi un año, luego de la revisión legal de este proyecto por parte de la dependencia jurídica encargada.
Finaliza la sesión y se cita para el domingo 7 de marzo de 2010, a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información