Marquesina


25 abr 2010

Bitácora: 25 de abril 2010

Hora de inicio: 9:15 a.m.
Hora de finalización: 9:40 a.m.

Tema de debate:
• Consideraciones alrededor del estudio de varios proyectos de acuerdo.

Bancadas proponentes: No hubo.

Debate
Al inicio de la sesión, William López, concejal del Partido Conservador, en vista de que sólo faltan 4 días para la terminación del primer período de sesiones ordinarias, solicita a la Administración Distrital que envíe la documentación que aclare la viabilidad jurídica relacionada al proyecto de acuerdo mediante el cual se solicita la concesión de un predio para la ampliación del Instituto de Medicina Legal.

En el mismo sentido, William Amín, concejal del Partido Cambio Radical, pide que se remita a la Corporación los estatutos del Palacio de la Inquisición, con el fin de conocer en detalle todos los aspectos administrativos involucrados en el trámite del proyecto de acuerdo mediante el cual se constituye la Corporación Museo Histórico Cartagena de Indias.

Finaliza la sesión y se cita para el lunes 26 de abril de 2010, a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Mega colegio de Flor del Campo.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información