Marquesina


14 jun 2010

Bitácora: 14 de junio 2010

Hora de inicio: 9:30 a.m.
Hora de finalización: 10:15 a.m.

Tema de debate:
· Consideraciones sobre la agenda de debates del Concejo Distrital.

Citados Asistentes: No hubo.

Debate
En esta sesión, se discutieron diversas situaciones alrededor de los debates programados para control político en la agenda del Concejo Distrital. En este sentido Jorge Cárcamo, concejal de la Bancada Por Una Sola Cartagena, pide priorizar el relacionado con Transcaribe dado el crecimiento sustancial del valor del proyecto por causa de sobrecostos cuyas causas aún se desconocen, por lo cual se debería solicitar al Departamento Jurídico que haga las explicaciones necesarias. De otro lado, el concejal William Amín, del Partido Cambio Radical, en referencia al Plan Especial de Manejo del Patrimonio, declara que aún la Corporación desconoce el contenido de este y por ello poco puede pronunciarse alrededor de proyectos de alto impacto en el Centro Histórico como lo es el caso de la Marina proyectada por el Centro de Convenciones.

Por último, Alberto Osorio, concejal del Partido Colombia Democrática, considera importante incluir en el cronograma el debate al IPCC, siendo interesante discutir los diversos aspectos administrativos que esta dependencia ha generado en muchos proyectos de Ciudad.

Finaliza la sesión y se cita para el martes 15 de junio de 2010, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información