Marquesina


25 jul 2010

Bitácora: 25 de julio de 2010

Hora de inicio: 9:15 a.m.
Hora de finalización: 10:10 a.m.

Tema de debate:
Discusión y aprobación de las actas 439 y 441 de 2010.
Discusión alrededor de documentos.
Proyecto de resolución de orden civil al mérito en el grado de Gran Oficial a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena.

Citados asistentes: No hubo.

Debate:

Se leyó y aprobaron las actas 439 y 441 de 2010 a cargo de los concejales Daniel Vargas, del Partido Cambio Radical y David Dáger, del Partido Liberal, respectivamente.

Posterior a esto la Secretaria General del Concejo Distrital, Mariana del Villar, dio lectura a un documento de ASOMANGA en el cual se invita a los concejales a participar de una marcha a favor de la recuperación de la cancha de microfútbol, de lucha contra la inseguridad y de oposición a dos proyectos de marina que se pretenden realizar en las inmediaciones de la avenida Miramar.

Para ratificar el compromiso de la Corporación sobre los problemas que aquejan a los vecinos del Barrio Manga, desde su Mesa Directiva se propone realizar una audiencia para el viernes 30 de julio de 2010, donde se discutan con más profundidad los temas que relaciona esta comunidad, llevando a cabo el seguimiento a los compromisos que se derivaron de la audiencia que se realizó en el 2009 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar sobre el mismo tema.

Por último se aprueba un proyecto de resolución de orden civil al mérito, en el grado de Gran Oficial, a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena.

Finaliza la sesión y se cita para el lunes 26 de julio de 2010, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información