Marquesina


6 jul 2010

Bitácora: 4 de julio de 2010

Hora de inicio: 9:10 a.m.
Hora de finalización: 10:10 a.m.

Tema de debate:

· Presentación de un proyecto de acuerdo de la Administración Distrital.

Citados asistentes: No hubo.

Debate

En esta sesión la Secretaria General del Concejo Distrital, Mariana del Villar, leyó diversos documentos radicados en la Corporación:

· Una respuesta del Asesor de servicios públicos de la Alcaldía, respecto a la sentencia para la devolución de recursos por irregularidades en el cobro tarifario del servicio de aseo por parte de URBASER.

· Un proyecto de acuerdo de iniciativa de la Administración Distrital, mediante el cual se reajustan los salarios de los funcionarios del Gobiernos Distrital. Para ello se designa como coordinador David Dáger, concejal del Partido Liberal y como ponentes a Orlando Buelvas y William Amín, concejales del Partido Cambio Radical. De este proyecto de acuerdo, Jorge Cárcamo, concejal de la Bancada Por Una Sola Cartagena, prevé problemas en el ejercicio de realizar un reajuste salarial cuando ya se ha avanzado mucho en el gasto de la vigencia fiscal 2010, sugiriendo que es más factible que dicha iniciativa se desarrolle desde el estudio del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante de modo tal que las nuevas asignaciones salariales se cancelen desde los inicios del año en que rijan las especificaciones sugeridas.

Finaliza la sesión y se cita para el martes 6 de julio de 2010, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información