Marquesina


22 ago 2010

Bitácora: 22 de agosto de 2010

Hora de inicio: 9:15 a.m.
Hora de finalización: 9:45 a.m.

Resumen:
Consideraciones alrededor de los proyectos de acuerdo designados para trámite en las sesiones extraordinarias de agosto de 2010.

Citados asistentes: No hubo.

En esta sesión la Mesa Directiva del Concejo Distrital, se dirige a los coordinadores y ponentes de los distintos proyectos de acuerdo en trámite para las sesiones extraordinarias de agosto de 2010, indicándoles que si bien se ha modificado los plazos para hacer la discusión de la ponencia de debate del proyecto de acuerdo de incorporación del presupuesto del Colegio Mayor de Bolívar, el cronograma establecido para la semana entrante se cumplirá tal como se había expresado, por lo cual solicita que se preparen con tiempo las ponencias que darán cumplimiento al trámite requerido para estas iniciativas.

Por último varios concejales hacen intervenciones sobre situaciones relacionadas con estos proyectos de acuerdo, como son:

· Henry Argel, concejal del Polo Democrático Alternativo, indica que se ha proseguido con las modificaciones que sugirió el Gobierno Local, respecto al proyecto de acuerdo 094, de tal modo que se dé cumplimento a todas las disposiciones legales para que no presente ningún problema de este orden a futuro.

· Alfredo Díaz, concejal del Partido de Integración Nacional, manifiesta que para la adopción del estatuto tributario, a pesar de ser requerido con relativa urgencia, no por eso se acelerará su trámite dadas las implicaciones que su contenido tendrá en diversos escenarios de la sociedad. Por esto resalta la calma que se debe tener durante este proceso para un sano estudio.

· William López, concejal del Partido Conservador, solicita a los funcionarios de la Administración Distrital que respondan oportunamente al envío de información necesaria que indican los coordinadores y ponentes de los proyectos de acuerdo en trámite, para que se surta cada una de sus fases en el tiempo estipulado para ello.

Finaliza la sesión y se cita para el martes 24 de agosto de 2010, a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información