Marquesina


20 nov 2010

Bitácora Observatorio al Concejo: noviembre 20 de 2010

Hora de inicio: 9:20am
Hora de finalización: 10:04am

El concejal de la bancada Conservadora, Rafael Meza, lee los documentos enviados al Concejo Distrital, y el Presidente de la Corporación, concejal de la bancada del PIN, Alfredo Díaz, nombra comisiones para atender las distintas solicitudes, de la siguiente manera:

Remitido por la gerencia de Transcaribe: Solicitan aplazar la proposición N° 065, donde se cita al gerente de este ente para debatir aspectos particulares del sistema integrado de Transcaribe, y que estaba programada para el 22 de noviembre, debido a que hay un evento ineludible en la ciudad de Bogotá para discutir el proyecto de la flota de buses de Cartagena.

Enviado por la Secretaría de Planeación: En el cual se hace una invitación a los concejales para que asistan al segundo taller de gestión ambiental de Cartagena que será este 23 de noviembre y tendrá lugar en el salón Bolívar. Se nombra una comisión conformada por la concejal de la bancada de la U, Duvinia Torres, y el concejal del Polo Democrático, Henry Argel.

De parte de la empresa Agüiza LTDA: Referente a la segunda calzada de Gambote-Mamonal-Variante Cartagena, con el propósito de desarrollar un estudio para gestionar la licencia ambiental correspondiente, dando información física y ambiental en la Secretaría de Planeación de la ciudad de Cartagena. Comisión conformada por el concejal de la bancada Colombia Democrática, Alberto Osorio, y el concejal del partido Cambio Radical, Orlando Buelvas, quienes rendirán un informe para el día 28 de noviembre.

Remitido por la Junta de Acción Comunal del barrio Paraguay: Con el motivo de solicitar la continuidad de las obras del tramo faltante a los al rededores de la Cooperativa Cotrasur, ya que en el presupuesto del año 2011 habrá recursos para los canales. Por lo anterior, se comisiona al concejal de la bancada de Cambio Radical, Daniel Vargas, quien rendirá informe el 28 de noviembre.

Posteriormente el Presidente de la Corporación anuncia que le ha llegado un correo por parte de la Alcaldía Mayor donde se invita a los concejales para que asistan a la socialización del Plan Maestro de Aguas Pluviales que se realizará el día martes 23 de noviembre del presente año a las 9 a.m, y se hará de manera abierta para la comunidad. Debido a lo anterior, se invita al Director de Valorización para el día lunes 22 de noviembre para que socialice la información que posee la Administración Distrital acerca del Plan en mención y así poder nombrar una comisión sobre este tema.

Finaliza la sesión y se convoca para el día lunes 22 de noviembre a las 8:30am en las instalaciones del Concejo Distrital.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información