Marquesina


27 dic 2010

Bitácora Observatorio al Concejo: diciembre 22 de 2010

A pesar de estar citada la sesión del día de hoy para las 8:30AM en las instalaciones del Concejo, esta no se llevó a cabo en el lugar previsto. El Observatorio al Concejo se comunicó con el presidente de la Corporación Alfredo Díaz, del PIN, quien informó que los concejales estaban reunidos en comisiones, fuera del edificio del Concejo Distrital para discutir lo referente al Estatuto Tributario.


Como iniciativa ciudadana llamamos la atención al Concejo para que este tipo de discusiones de gran impacto para el Distrito se desarrollen de manera pública, dejando registro de las decisiones y posiciones de cada una de las bancadas frente al tema en cuestión, fortaleciendo la imagen de transparencia y eficiencia de la Corporación en la ciudad. En este sentido solicitaremos al Cabildo el acta de esta reunión en comisiones a fin de evidenciar las conclusiones de la misma.


El día de mañana, a las 8:30 A.M. habrá sesión en plenaria, es decir con todos los concejales presente, en la que se espera definir el futuro del Estatuto Tributario y dar cierre al periodo de extraordinarias.


No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información