Marquesina


2 dic 2010

Bitácora Observatorio al Concejo: 2 de Diciembre de 2010

Hora de inicio: 09:34 a.m.
Hora de finalización: 09:54 a.m.

El concejal de la bancada Cambio Radical, William Amín, propone que ante la falta de programación de tema para debatir en esta sesión, se reúnan los concejales a fin de estudiar el Presupuesto para el 2011 de manera inmediata.

El concejal del partido Por Una Sola Cartagena, Jorge Cárcamo, expresa que se está a 8 días de cerrar la sesión y hay necesidad de robustecer el flujo de financiación del Plan Maestro de Drenajes Pluviales y mirar el Presupuesto de las dependencias para hacer un reordenamiento. Debido a esto, solicita que se aborde punto por punto el tema del Presupuesto Público.

El Presidente del Concejo Distrital, concejal de la bancada del PIN, Alfredo Díaz, manifiesta que una vez se acabe la sesión ordinaria, los concejales procederán a reunirse en el 3er piso de las instalaciones del Concejo Distrital, para seguir debatiendo el Presupuesto Público.

En otro tema, el concejal de la bancada Cambio Radical, Antonio Salim Guerra, socializa que se recibió un documento extenso sobre la información contractual de los salvavidas, por lo que pide que ésta sea analizada en detalle.

Por otro lado, el Presidente de la Corporación, comenta que en el día de hoy (jueves 2 de diciembre) se realizará un acto solemne a las 4 de la tarde en el 4to piso donde se exhibirán los Acuerdos de la ciudad desde el año 1890. Sigue anunciando que habrá sesión los días sábado 4 de diciembre y domingo 5 de diciembre.

Finaliza la sesión y se convoca para el día viernes 3 de diciembre a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo Distrital.

No hay comentarios:

La información contenida en este blog puede ser reenviada, publicada y distribuida con fines informativos y educativos, citando SIEMPRE al Observatorio al Concejo de Cartagena y a Funcicar como autores de la información